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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Con la finalidad de brindar un servicio eficiente y de calidad, detallamos nuestros términos y condiciones respecto a la manera de trabajar con reservaciones, tarjeta de acceso y cancelaciones.

  • Los viajes se podrán reservar con la cantidad parcial correspondiente al viaje por persona, lo cual permitirá que los lugares sean apartados hasta la fecha del segundo pago.
  • Una vez hecho el primer pago de reservación, acepto y quedo conforme con los términos y condiciones para que Play Paradise haga uso de mis datos para notificarme sobre sus ofertas o siguientes destinos.
  • Una vez que se realiza el depósito de anticipo se aceptan las condiciones del viaje expresadas en esta página, redes sociales y demás medios de publicidad relacionados con el viaje ofertado.
  • Es necesario que el cliente proporcione nombre completo, número de celular, correo electrónico y fecha de nacimiento.
  • Toda reservación deberá ser liquidada 7 días naturales antes del viaje.
  • Si la reservación y/o liquidación procede con tarjeta de crédito el cliente acepta pagar el monto de comisión cobrada por el banco, mismo que es variable de acuerdo al monto y plazo.
  • Es obligación del cliente mantener informado a PLAY PARADISE sobre el estatus de su asistencia.
  • La tarjeta de acceso será enviado por correo electrónico  una vez que el viaje haya sido liquidado.
  • La tarjeta de acceso es personal e intransferible ya que cuenta con nombre, clave de reservación y número de asiento.
  • La tarjeta de acceso será enviada 3 días antes del recorrido, dando por hecho que dicho viaje queda cerrado a más reservaciones.
  • Es obligación del cliente  leer las cláusulas que se deberán llevar a cabo durante el viaje.
  • Es obligación del cliente mostrar digitalmente su tarjeta de acceso al personal de Play Paradise
  • Las personas que no presenten su tarjeta de acceso y no se encuentren registradas con pago completo no podrán realizar dicho viaje.
  • Una vez pagado el viaje, no se permite transferirlo a otro viaje con distinto destino y fecha.
  • Si tu segundo pago no esta realizado en la fecha indicada, se tomará como No Show y no podrás realizar tu viaje.
  • En caso de reservar con menor cantidad de la indicada, los lugares quedarán sin derecho a cancelación para efecto de su devolución.
  • En caso de reservar mediante CONVENIO EMPRESARIAL celebrado por PLAY PARADISE el usuario deberá notificar su procedencia y cumplir con lo establecido en los términos y condiciones.
  • Las cancelaciones deben ser enviadas por escrito mediante correo electrónico a ventas@playparadise.com.mx por lo menos 7 días hábiles previos a la fecha del viaje. En este caso, se aplicará una comisión por tramitación del 50% por reserva de hotel o cualquier otro servicio ya pagado. Si la cancelación se recibe posterior a los 7 días ya mencionados de la fecha de llegada, se considera como No Show, por tanto no se aplicara ningún rembolso.
  • En caso de aplicar rembolso se hará a la cuenta que proporcione el cliente en un lapso de 3 días.
  • Las cancelaciones podrán ser confirmadas mediante texto y/o llamada una vez solicitada no podrá ser renegociada, aplicando según sea el caso.
  • En caso de aplicar devolución la cancelación deberá ser enviada por escrito mediante correo.

EXCEPCIONES

  • En caso de temporada alta como lo son Abril – Semana Santa, Julio – Vacaciones de Verano y Diciembre – Fiestas Decembrinas no aplica reembolso de ningún tipo, es decir, Play Paradise se reserva el derecho de realizar devoluciones.
  • En caso de reservar con base en alguna promoción generada por Play Paradise en cualquiera de sus medios de difusión, como lo es en promoción, buen fin, 2×1 y outlet de viajes; no aplica reembolso.
  • Las experiencias pospuestas por causa de covid-19 podrán ser validadas 6 meses a partir del 1ro de julio del 2021 y hasta diciembre del mismo año.
  • El o los destinos deberán ser de igual o mayor precio de caso contrario el cliente contará con saldo a favor, mismo que podrá retomar en alguna de las experiencias próximas.
  • Los saldos a favor serán intransferibles, es decir; si el paquete fue contratado para 2, tendrán que validar ese mismo número de personas, solo podrá ser cambiado el viajero de nombre.
  • Una vez confirmada la experiencia se retomarán términos y condiciones de manera normal
  • El servicio de transporte de cada viaje, será, de acuerdo al número de personas que asistan a dicho destino, es decir, que se ajustara de acuerdo al criterio y logística de Play Paradise.
  • PLAY PARADISE se exonera de responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra por esta causa.
  • En caso de accidente o muerte fortuita PLAY PARADISE SE DESLINDA de toda responsabilidad.

PLAY PARADISE  se hace responsable frente a sus clientes solamente por el contenido de los paquetes y servicios turísticos ofrecidos por los organizadores y operadores turísticos, conforme a la publicidad elaborada por ellos,  pero  se exonera de responsabilidad  frente a los usuarios en eventos tales como:

  • El servicio de transporte que se utiliza en los viajes en caso de alguna descompostura, es responsabilidad del contratista contratado arreglar el desperfecto y/o contratar otro transporte para continuar el viaje.
  • PLAY PARADISE no asume responsabilidad frente al usuario o viajero en caso de fuerza mayor o caso fortuito durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar, o cancelar itinerarios, fechas, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el cliente al momento de adquirir los servicios. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje.

PLAY PARADISE no es responsable por las sumas solicitadas en reembolso.

  • El organizador, el transporte turístico, las navieras y los operadores turísticos tienen la facultad de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo.
  • El organizador del plan turístico se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles, transporte por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y sean necesarios para garantizar el éxito del destino.
  • La duración, el destino, hora de salida y regreso, son los estipulados por los operadores y prestadores, y la variación en los mismos no depende de PLAY PARADISE por lo que queda exonerada de responsabilidad en cualquier incumplimiento. Si el pasajero no llega al punto de partida estipulado a chequearse a la hora informada por la agencia de viajes y pierde su salida, será responsabilidad únicamente del cliente, no responderemos por ningún tipo de reembolso.
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