fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?

Play Paradise es una agencia dedicada a realizar viajes grupales, buscando siempre generar las mejores experiencias para nuestros clientes, dando la opción de poder dar a conocer y disfrutar los diferentes lugares de México, a un costo accesible con paquetes diseñados para consentir a nuestros clientes y solamente se dediquen a disfrutar de su estancia en cada viaje

Misión

Inspirar a las personas a viajar y enriquecerse de experiencias, logrando fomentar el turismo responsable y el intercambio cultural entre las personas de diferentes estados.

Vision

Hacer de Play Paradise una agencia reconocida por su calidad y servicio hacia sus clientes, logrando crecer para llegar a ofrecer destinos nacionales e internacionales.

Valores

CALIDAD: Brindamos la mejor atención al cliente y posteriormente proporcionamos el mejor de los servicios con base en la planeación y estrategia utilizando el mejor equipamiento turístico.

“Lo mejor, para los mejores”

RESPONSABILIDAD: Llevar siempre a cabo este valor fomentando la protección y preservación del medio ambiente.

“Cuidamos nuestra casa, el mundo

INNOVACIÓN: Somos una empresa con espíritu joven y emprendedor con ideas creativas que tienen el potencial de cambiar el mundo.

“Generamos cambios, obtenemos resultados”

LIDERAZGO: Somos un grupo de emprendedores, abiertos a nuevas ideas, dispuestos a escuchar, crear e implementar.

“Somos una empresa hecha por líderes, formando líderes”

PASIÓN: En Play Paradise disfrutamos del día a día, ya que realizamos nuestras actividades con optimismo, placer y sobre todo pasión.

“No trabajamos, hacemos lo que nos gusta”

Síguenos en

©Play Paradise  2019  | Verifica Términos y Condiciones

× Más Información?